Tres jóvenes se suben a una avioneta para captar la Montaña Leonesa como nunca antes
Tres jóvenes se suben a una avioneta para captar la Montaña Leonesa como nunca antes.
Carlos Fernández, de Lucha por la Montaña; Sergio Lario, de Lario Visuals; y Diego Rodríguez, de Flydirop; publicarán pronto una serie de vídeos y reportajes para dar a conocer sus espectaculares paisajes y cumbres.
Los leoneses Carlos Fernández, de Lucha por la Montaña; Sergio Lario, de Lario Visuals; y Diego Rodríguez, piloto e instructor de vuelo conocido en redes como Flydirop, se han subido a una avioneta para captar la Montaña Leonesa como nunca antes.
El objetivo es poner en marcha un proyecto para promocionarla a través de una serie de vídeos que den a conocer sus espectaculares paisajes y cumbres con ese especial atractivo que tiene la vista de pájaro.
"Después de haber visitado todos los pueblos de la Montaña Leonesa, Sergio Lario me propuso hacer alguna iniciativa para dar a conocer la montaña, sus paisajes, su gente, a través de vídeos con algún tipo de narración", explica Carlos Fernández.
Así, después de descubrir a Diego Rodríguez, que en su cuenta de Instagram @Flydirop comparte impresionantes vídeos de sus vuelos sobre la provincia, surgió la idea: "se nos ocurrió darle a esos vídeos un punto de vista que no es tan habitual, para ello vamos a sobrevolarla en avioneta durante varias jornada".
Hace unos días se pusieron en marcha y disfrutaron del primer vuelo, como niños, para tomar imágenes de sus pueblos, parajes, paisajes... Y convertirlas en una especie de spot promocional, "no está patrocinado ni tiene ningún objetivo económico, aunque si alguien quiere unirse a la iniciativa y quiere colaborar para tener visibilidad es bienvenido", apuntan.
De esta forma, tres jóvenes con el mismo amor y pasión por la Montaña Leonesa, se han unido para llevarla a lo más alto, presentarla de una forma inigualable, y compartirla en redes sociales con todos aquellos que no tienen el privilegio de vivirla.
Habrá que esperar para ver el primero de los vídeos, que Sergio Lario espera tener editado en unos 15-20 días, aunque viendo las imágenes captadas con tan solo un teléfono móvil no cabe duda de que será impresionante y que volveremos a hablar sobre él cuando se haga viral.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Carlos Fernández