Diario de Valderrueda
Comienzan las XVII Jornadas Culturales de La Ercina
martes, 16 de abril de 2024, 09:11
EVENTOS EN LA ERCINA 2016

Comienzan las XVII Jornadas Culturales de La Ercina

|

El Ayuntamiento de La Ercina y la Asociación Cultural Peña Castro han puesto en marcha las XVII Jornadas Culturales. Ayer se presentó en el salón del Ayuntamiento el libro Tenemos que hablar, de María Nieves Sánchez, natural de Barrillos de las Arrimadas. Hoy viernes está prevista la actuación musical de Los chicos de oro, en la plaza de los Mineros, a las 20.00 horas.





El próximo martes 16, a las 21.00 horas, proyección de un montaje de cine por Carlos Amil, en el salón del Ayuntamiento. El miércoles 17, a las 18.00 horas, taller de magia con Federico Villa, que tendrá su continuidad con magia en directo a cargo de Diego Díez Corral a las 20.15, tambien en el Ayuntamiento. Los actos de la semana cultural finalizan el jueves 18, con un taller de pintura al aire libre a cargo de Rubén en la plaza de los Mineros.


Durante el mes de agosto habrá exposiciones de pendones de los pueblos del municipio, de vidrieras de Kilian Fernández y de tallas de madera de Laureano Bayón. Se podrán visitar de 10.00 a 14.00 horas y en horario de los actos culturales.




Fuente: Diariodeleon.es , Jose Maria Campos

Fotografía: La Ercina


relacionada La Junta margina a La Ercina y Prado de la Guzpeña en los nuevos fondos mineros
relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Agosto 2016
relacionada Las IX Jornadas Culturales de la Montaña Oriental leonesa se celebran del 10 al 15 de marzo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.