Diario de Valderrueda
Boñar celebrará del 17 al 26 de abril las III Jornadas del Libro
lunes, 29 de abril de 2024, 23:48
CULTURA - MONTAÑA LEONESA

Boñar celebrará del 17 al 26 de abril las III Jornadas del Libro

|

Boñar celebrará del 17 al 26 de abril las III Jornadas del Libro.

El encuentro 'Liternautas' con proyecciones, mercadillo de libros, charlas o gincana literaria serán las principales actividades de este año en la capital del Alto Porma.

 

Plaza el Negrillon boñar

 

El Ayuntamiento de Boñar ya tiene todo preparado para vivir este mes de abril las terceras jornadas del libro.

 

Un evento que se llevará a cabo, por primera, vez, durante más de una semana, en concreto desde el 17 al 26, con numerosas actividades programadas. Con la colaboración del AMPA del Instituto Pablo Díez, el AMPA De Valles, así como la agrupación Liternautas, se podrá disfrutar de varios eventos culturales.

 

Los primeros tres días, del 17 al 19 de abril, será el turno de la iniciativa 'Liternautas' con proyecciones, poesía automática y Mujeres Creadoras y Naturaleza, todo ello en el Salón de Usos Múltiples. El día 20 tendrá lugar un mercadillo de libros en el patio de las antiguas escuelas, para dar paso el 21 a una gincana literaria en El Soto.

 

Para las dos últimas jornadas habrá una charla explicativa de E-Biblio, así como Club de Lectura, ambas en la Biblioteca Municipal de Boñar.

 

Ecbbcf5d 6650 43ae 8a85 b6f91f9dca20
F0137317 c11a 441c 88b8 12fcbf8d9362

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel y programa oficial 2024

 

relacionada La Asociación Montaña del Porma se opone al proyecto para el embalse del Ayuntamiento de Boñar
relacionada Boñar reconoce al luchador Sergio López, de Grandoso, con la condecoración al mérito deportivo
relacionada Proyectan un Centro de Interpretación del SIPAM en el antiguo matadero de Boñar
relacionada Una ruta desde Boñar para conocer los cuatro arroyos de Voznuevo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.