Diario de Valderrueda
Puente Almuhey celebrará un nuevo taller gratuito de bienestar
lunes, 29 de abril de 2024, 19:21
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey celebrará un nuevo taller gratuito de bienestar

|

Puente Almuhey celebrará un nuevo taller gratuito de bienestar.

La actividad, programada para el 6 de abril, ofrecerá una nueva oportunidad de liberar estrés y pasarlo bien con ejercicios, juegos y risas.
 

Taller de bienestar puente almuhey

 

Después de que el taller de bienestar previsto para el 16 de marzo se suspendiera, Puente Almuhey disfrutará de la esperada actividad, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Forja, el próximo 6 de abril.

 

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron una quincena de vecinos de la localidad del Alto Porma, la actividad, que permitirá liberar estrés y llenarse de vitalidad a través de ejercicios, juegos y risas, se desarrollará a las 12:00 horas y durante una hora y media en el Edificio de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Valderrueda.

 

Así, de la mano de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR), los participantes pasarán un rato divertido con diferentes dinámicas para poner a punto tanto el bienestar físico como el mental. 

 

El taller es gratuito y no es necesaria inscripción previa, solamente hará falta acudir con ropa, calzado cómodo, y ganas de pasarlo bien. 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación Cultural y Deportiva Forja

 

relacionada La desconocida fábrica de ovoides y briquetas de Puente Almuhey
relacionada Diez colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para mejorar sus instalaciones
relacionada La Asociación de Pendones del Reino de León celebrará 5 asambleas, una de ellas en Puente Almuhey
relacionada El Ayuntamiento dota al consultorio de Puente Almuhey de un nuevo electrocardiógrafo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.