Diario de Valderrueda
Pulperías de Camariñas trae este sábado la Fiesta del Pulpo a Prioro
sábado, 27 de abril de 2024, 09:22
GASTRONOMÍA - MONTAÑA LEONESA

Pulperías de Camariñas trae este sábado la Fiesta del Pulpo a Prioro

|

Pulperías de Camariñas trae este sábado la Fiesta del Pulpo a Prioro.

El Bar Restaurante El Pando ofrecerá una gran pulpada el próximo 30 de marzo tras el éxito de la última edición celebrada en la localidad leonesa.

 

Pulpo ala gallega

 

Este próximo sábado, 30 de marzo, Prioro se apuntará a la Fiesta del Pulpo que se podrá vivir en el Bar-Restaurante El Pando. El establecimiento ofrecerá, de la mano de Pulperías de Camariñas, una gran pulpada, por 15 euros, a todos los que se acerquen a la localidad leonesa del Alto Cea.

 

Las raciones de pulpo podrán degustarse en El Pando de 12:00 a 16:00 horas o bien se pueden pedir para llevar a casa. Para más información se puede contactar en el teléfono 647 810 789.

 

Se trata de producto 100% gallego que, tras el éxito de la pulpada celebrada en el mes de octubre en la misma ubicación, llega en plena Semana Santa 2024 complementando a la Feria de Abril organizada por los Mozos y Mozas que se celebra ese mismo día en Prioro en el pabellón polideportivo.

 

 

73bd34e8 ac63 4254 b27c 6433b63ef667

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Pulpo a la gallega; Cartel de la Fiesta del Pulpo en Prioro

 

relacionada Un incendio calcina el sótano de una vivienda en Prioro (León)
relacionada Diez colegios de la Montaña Oriental Leonesa recibirán ayudas para mejorar sus instalaciones
relacionada Vuelve la Feria de Abril al Alto Cea de la mano de los Mozos de Prioro
relacionada Programa oficial de la Semana Santa de Prioro 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.