Diario de Valderrueda
Vuelve la Feria de Abril al Alto Cea de la mano de los Mozos de Prioro
sábado, 27 de abril de 2024, 11:29
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Vuelve la Feria de Abril al Alto Cea de la mano de los Mozos de Prioro

|

Vuelve la Feria de Abril al Alto Cea de la mano de los Mozos de Prioro.

Se celebrará este sábado en el pabellón y no faltarán las sevillanas, conciertos, concurso de disfraces flamencos, rebujito, tapas, bingo y sorteo.
 

Feria de abril 2023 mozos de prioro

 

Tras el éxito de la primera edición, Prioro volverá a vivir este sábado, 30 de marzo, en plena Semana Santa, la Feria de Abril. Esta fiesta, novedosa para el Alto Cea, está impulsada por la reunión de mozos y mozas de la localidad leonesa y hará vibrar a vecinos y visitantes con sevillanas, vestidos flamencos y actividades para todos. 

 

El pabellón polideportivo, convertido en 'El Real del Rodabal', será el escenario de esta segunda edición de la Feria, que arrancará a las 12:00 horas con la apertura de las barras ofrecidas por la juventud del pueblo.

 

Después, a las 13:00 y las 18:15 horas, se ofrecerá música en directo de la mano del grupo 'Los Yobanys'. Además, no faltará un sorteo de productos andaluces, en el descanso del primer concierto, ni tampoco el bingo.

 

Mientras tanto, los jóvenes y mayores podrán degustar rebujito, tapas y bailar sevillanas, y los pequeños pasárselo en grande en la zona infantil hasta las 16:00 horas. Otro de los grandes atractivos será el concurso de disfraces flamencos, que los niños celebrarán a las 17:00 horas.  

 

Desde la reunión de mozos y mozas de Prioro animan a toda la gente de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa a sumarse a la iniciativa y disfrutar a lo grande. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Reunión de mozos y mozas de Prioro

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.