Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Semana Santa de Boñar 2024
sábado, 27 de abril de 2024, 08:00
SEMANA SANTA - MONTAÑA LEONESA

Programa oficial de la Semana Santa de Boñar 2024

|

Programa oficial de la Semana Santa de Boñar 2024.

Los actos litúrgicos arrancarán este Domingo de Ramos y se prolongarán durante una semana para finalizar con la procesión del encuentro. El párroco, como marca la tradición, ya ha decorado el campanario.

 

Semana santa bou00f1ar 2024 D. ABEL 2

 

La Semana Santa 2024 de Boñar se desarrollará desde este Domingo de Ramos, 24 de marzo, hasta el próximo día 31, Domingo de Resurrección, con diversos actos litúrgicos con el objetivo de hacer llegar la Pasión a todos los públicos.

 

Arrancará con la bendición de los ramos mañana en la iglesia y finalizará con la procesión del encuentro, reuniendo a numerosos fieles desde las calles, terrazas y balcones para disfrutar con absoluto respeto del momento. 

 

Además, como marca la tradición, el párroco D. Abel Viñuelo, ha decorado el campanario para dar la bienvenida a todos los que visiten la Villa de Boñar y dar comienzo desde mañana a los días de pasión. En concreto, con lonas elaboradas en Maglia Sport y su RR.PP Jorge Arrimada, vinculado y apoyando todas las iniciativas en la Montaña Oriental, y cuya empresa está encantada de colaborar con la Iglesia San Pedro Apóstol, que ya se ha vestido de gala para recibir a los turistas y feligreses con una impresionante imagen en el campanario del Cristo con la corona de espinas.

 

Semana santa bou00f1ar 2024 programa 1
Semana santa bou00f1ar 2024 programa 2
Semana santa bou00f1ar 2024 D. ABEL 1

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Semana Santa de Boñar 2024 - Ayuntamiento de Boñar - D. Abel Viñuelo

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.