Diario de Valderrueda
Boñar disfrutará este sábado del audiovisual 'El Agua y la Música'
sábado, 27 de abril de 2024, 14:36
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar disfrutará este sábado del audiovisual 'El Agua y la Música'

|

Boñar disfrutará este sábado del audiovisual 'El Agua y la Música'. 

Será la primera actividad del programa de primavera que ofrecerá la Asociación 'Boñar: El Espíritu de las Aguas'.

 

Plaza el Negrillon boñar

 

Dentro de su programa cultural para primavera, la Asociación 'Boñar: El Espíritu de las Aguas' proyectará este sábado, 23 de febrero, el audiovisual 'El agua y la música', de creación propia. En él, el discurrir de ríos, arroyos, fuentes y manantiales del municipio del Alto Porma ilustran reconocidísimas canciones de distintos estilos. 

 

 

Aunque estaba prevista su proyección al aire libre, en las Caldas boñarenses, las previsiones meteorológicas han obligado a trasladarla al Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde dará comienzo a las 19:30 horas.

 

De esta forma, da comienzo el calendario de actividades que la Asociación quiere llevar a cabo en torno al agua, en el que destacan el tercer Concurso de Fotografía, ya en marcha, rutas para descubrir fuentes y arroyos, visitas a instalaciones y mucho más, todo ello en el entorno del municipio de la Montaña Oriental Leonesa. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.