Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano prepara su subasta de caza 2024 para el 16 de marzo
sábado, 27 de abril de 2024, 07:49
CAZA - MONTAÑA LEONESA

Boca de Huérgano prepara su subasta de caza 2024 para el 16 de marzo

|

Boca de Huérgano prepara su subasta de caza 2024 para el 16 de marzo.

Se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en el marco de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'.

 

Caza reserva regional de caza riau00f1o

 

Boca de Huégano prepara ya su subasta de permisos de caza 2024, dentro de la Reserva Regional de Caza de Riaño, que se celebrará el próximo 16 de marzo, en el marco de la XX Feria de caza, pesca y naturaleza 'Reinatur'.

 

 

El acto arrancará a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y sacará a subasta los permisos de las diferentes piezas por categorías: cabra montés tipo A2, macho montés tipo B, ciervo tipo A, ciervo tipo B, rebeco tipo B, rebeco, monterías de jabalí, o caza menor.

 

Además, durante la jornada, y también al día siguiente, se podrá disfrutar de las actividades programadas en la feria, que contará con 70 expositores, simulador de pesca, juegos de madera, una conferencia y un gran sorteo, así como un sabroso complemento: las XXVI Jornadas Gastronómicas de Caza. 

 

 

El municipio de Tierra de la Reina está integrado en la Reserva Regional de Caza de Riaño, en la que se han propuesto para la nueva temporada un total de 313 permisos de caza. En concreto, 146 serán para rebeco, 88 para ciervo y 15 para cabra montesa. Asimismo, se realizarán 64 cacerías colectivas, 57 de monterías de jabalí y 7 de caza menor.
 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boca de Huérgano

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.