Diario de Valderrueda
El programa Espacio Joven llega a Almanza con actividades y talleres para jóvenes
domingo, 28 de abril de 2024, 02:29
OCIO - PROVINCIA DE LEÓN

El programa Espacio Joven llega a Almanza con actividades y talleres para jóvenes

|

El programa Espacio Joven llega a Almanza con actividades y talleres para jóvenes.

 Se desarrollará los sábados y los participantes, de entre 12 y 22 años, podrán ser tanto del municipio almanceño como de pueblos cercanos. 

 

Aerea almanza isaias prado novoa

 

La Diputación de León ha seleccionado a Almanza para llevar a cabo en la localidad su programa Espacio Joven. De esta forma, se desarrollarán en la villa medieval talleres y actividades destinados a jóvenes de entre 12 y 22 años, tanto del municipio almanceño como de pueblos cercanos. 


Concretamente, se desarrollará los sábados durante 2 horas en las que se abarcarán distintas temáticas para ofrecer un punto de encuentro y socialización a los más jóvenes. La inscripción para participar tiene un coste de 5 euros por persona para todo el programa, que se extenderá hasta el mes de junio. 

 

Con esta iniciativa la Diputación de León pretende crear y mantener un espacio en cada uno de los Ayuntamientos participantes, que permita a los jóvenes del municipio tener un lugar de encuentro y socialización, con actividades estables realizadas semanalmente, pero que también permita la improvisación y la iniciativa de los propios jóvenes en la gestión de sus inquietudes e intereses.

 

Más información del programa y del modo de inscripción se puede obtener en el Ayuntamiento de Almanza, tanto en el teléfono 639 45 52 45 como en el correo info@ayuntamientoalmanza.es. Las inscripciones se realizarán en la web de 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Isaías Prado

 

relacionada Gran éxito de visitantes en el nuevo “Paseo del Amor” de Almanza (León)
relacionada El Restaurante La Torre de Almanza celebra las II Jornadas del Cachopo
relacionada Almanza (León) estrena un romántico Paseo del Amor por el bello entorno de su Torre
relacionada Almanza creará dos Centros Rurales de Desarrollo Económico para atraer empresas y emprendedores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.