Diario de Valderrueda
Esteban Álvarez, nuevo concejal de Deportes, Fiestas y Juventud de Cistierna
lunes, 29 de abril de 2024, 04:06
ÚLTIMA HORA - POLÍTICA

Esteban Álvarez, nuevo concejal de Deportes, Fiestas y Juventud de Cistierna

|

Esteban Álvarez, nuevo concejal de Deportes, Fiestas y Juventud de Cistierna.

Sustituirá a Ruth Arranz tras su dimisión al no poder compatibilizar el cargo con sus quehaceres profesionales y familiares.

 

Esteban u00c1lvarez Marcos concejal deportes, fiestas y juventud cistierna

 

Esteban Álvarez Marcos será el nuevo concejal de Deportes, Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Cistierna tras la renuncia de su predecesora, Ruth Arranz, al no poder compatibilizar el cargo con sus quehaceres profesionales y familiares, y las incompatibilidades de otros miembros de la lista de UPL. 

 

Álvarez es licenciado en Educación Física, docente de profesión y una persona muy ligada durante años al deporte de la villa de la Montaña Oriental Leonesa. Llegó a ser el responsable de las Escuelas Deportivas de Cistierna hace ya algunos años, y durante las dos últimas temporadas estuvo ligado al Cistierna FS.


Desde UPL agradecen a Ruth Arranz "su trabajo y dedicación y le deseamos la mejor de las suertes. Asimismo, damos la bienvenida al nuevo edil de UPL del que destaca su experiencia y preparación para el desempeño del puesto".


En el próximo pleno Ordinario del Consistorio vadiniense, a celebrar a principios de febrero, se informará al Pleno de esta renuncia así como de la de Nicanor Sen, por parte del Grupo Municipal del PSOE. A partir de entonces, cuando se tenga la credencial tanto de Esteban Álvarez como del sustituto socialista, en la siguiente sesión tomarán posesión y jurarán el cargo.

 

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Esteban Álvarez Marcos - Ayuntamiento de Cistierna

 

relacionada Los pendones de Cegoñal, Cistierna, y Lario lucirán sus colores en Sevilla
relacionada Más de 80 personas conocen en Cistierna, La Robla, y La Pola las ayudas a empresas en Cuencas Mineras
relacionada Cistierna pide explicaciones a Movistar por la avería que dejó sin servicio a la Montaña Oriental
relacionada Sin cobertura, internet ni fijo en gran parte de la Montaña Leonesa por varias averías de Movistar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.