Diario de Valderrueda
Dos heridos por la colisión frontal de dos turismos en Caso (Asturias)
sábado, 27 de abril de 2024, 08:21
SUCESOS - PRINCIPADO DE ASTURIAS

Dos heridos por la colisión frontal de dos turismos en Caso (Asturias)

|

Dos heridos por la colisión frontal de dos turismos en Caso (Asturias).

Uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del SEPA y, posteriormente, ambos fueron trasladados a dos centros hospitalarios. 

 

Accidente caso sepa

 

Dos hombres han resultado heridos esta madrugada por la colisión frontal de dos turismos en la AS-117, en la zona del puente de Linares de Caso (Asturias), Uno de ellos ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y, posteriormente, ambos han sido trasladados a dos centros hospitalarios. 

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el primer aviso a las 3:02 horas de esta madrugada. En la llamada se indicó que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos. Había una persona que no podía salir de uno de ellos.

 

Accidente caso sepa (2)

 

De inmediato se movilizó a siete efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con un vehículo ligero, el vehículo primera salida y el furgón multisocorro. La sala del 112 del SEPA informó también del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la ambulancia de soporte vital básico de Laviana y la UVI Móvil de la zona.

 

Una vez en el lugar, los bomberos excarcelaron al ocupante de uno de los coches accidentados, y según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), uno de los varones fue trasladado al Hospital Valle del Nalón, mientras que otro fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: SEPA


 
relacionada Evacuada una senderista lesionada durante una ruta por Peñamayor en Laviana (Asturias)
relacionada Herida una joven en un accidente en León, el conductor dio positivo en alcohol
relacionada Fallece un hombre y otro resulta herido al chocar dos turismos en Valdearcos (León)
relacionada Detenido por amenazas graves a su madre con una pistola simulada en Astorga (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.