Diario de Valderrueda
Fallece un hombre y otro resulta herido al chocar dos turismos en Valdearcos (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 15:44
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un hombre y otro resulta herido al chocar dos turismos en Valdearcos (León)

|

Fallece un hombre y otro resulta herido al chocar dos turismos en Valdearcos (León).

Los Bomberos de León tuvieron que intervenir para excarcelar a ambos de los vehículos, que habían volcado.

 

Accidente 20012024 santas martas n 601 bomberos de leon

 

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un grave accidente por la colisión de dos turismos que tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 305 de la N-601, a la altura de Valdearcos, en el municipio de Santas Martas (León). 

 

Los Bomberos de León tuvieron que intervenir para excarcelar a ambos de los vehículos, que habían volcado. En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento de un varón de 54 años, y otro de 68 años fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió en torno a las 19:13 horas del sábado varias llamadas que informaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 305 de la N-601, en Valdearcos, municipio de Santas Martas (León). Según informaban los alertantes, los dos vehículos habían volcado y al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de uno de los turismos.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 54 años y atendió a un varón de 68 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Accidente 20012024 santas martas n 601 bomberos de leon (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León

 

relacionada Evacuada una senderista lesionada durante una ruta por Peñamayor en Laviana (Asturias)
relacionada Detenido por amenazas graves a su madre con una pistola simulada en Astorga (León)
relacionada Detenido un grupo criminal que asaltó tres viviendas en Cubillos del Sil (León)
relacionada Al menos cinco heridos por una colisión múltiple en la A-60 en Santas Martas (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.