Diario de Valderrueda
El campo de fútbol de Riaño será espacio compartido para personas y mascotas
domingo, 28 de abril de 2024, 22:46
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El campo de fútbol de Riaño será espacio compartido para personas y mascotas

|

El campo de fútbol de Riaño será espacio compartido para personas y mascotas.

El Ayuntamiento ha establecido como condición la recogida obligatoria de los excrementos y la utilización de las papeleras.

 

Riaño enero 2024 (3)

 

El Ayuntamiento de Riaño ha establecido que el campo de fútbol de la localidad pase a ser una zona de uso compartido para personas y mascotas, donde podrán acudir tanto los niños a jugar con los vecinos con sus perros.

 

Para la buena convivencia en el espacio, el Consistorio cabecera del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre pide, eso sí, la recogida obligatoria de los excrementos y la utilización de las papeleras dentro y fuera del recinto.

 

Insisten en la importancia de que se conciencien tanto los dueños de los animales como los niños o cualquier persona que acuda, para que el campo de fútbol se mantenga limpio para todos.  

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV - Riaño

 

relacionada Así desembalsa agua el Embalse de Riaño en pleno mes de enero
relacionada Los embalses de Riaño y Porma alcanzan por fin el 50% de capacidad
relacionada Riaño invierte 13.000 euros para regular la presión del agua en la Calle Resejo
relacionada Riaño sube al Top 1 de Netflix con Berlín, la precuela de La Casa de Papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.