Diario de Valderrueda
Barruelo encara el 2024 con los pliegos de inversiones de Fondos Europeos como “máxima prioridad”
sábado, 27 de abril de 2024, 14:05
SUBVENCIONES - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo encara el 2024 con los pliegos de inversiones de Fondos Europeos como “máxima prioridad”

|

Barruelo encara el 2024 con los pliegos de inversiones de Fondos Europeos como “máxima prioridad”.

El alcalde asegura que “estamos trabajando en plazo, para cumplir con las directrices derivadas de las actuaciones subvencionadas”.

 

1704833106895

 

Cristian Delgado Alves destaca, en este inicio de 2024, “que se vienen cambios en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán no solo a nivel logístico, sino contable, y en materia de inversiones”. 

 

El regidor municipal apunta que “no vamos a dejar de lado, ni mucho menos, el día a día, pero tenemos más de tres millones de euros que ejecutar para rehabilitar la Escuela de Artes, la Casa Consistorial y cambiar todas las luminarias y cuadros eléctricos, y los procedimientos son tediosos, por lo que vamos a priorizar estas inversiones”.

 

El también responsable de Hacienda asegura que “entramos en una nueva etapa, en la que hace falta un encaje de los propios Fondos Europeos, en las cuentas públicas. Para ello estamos contando con el asesoramiento de otras entidades y/o administraciones, que nos van a permitir cumplir con las exigencias derivadas de la financiación europea”.

 

El alcalde, finalmente ha anunciado que “vamos a concurrir a nuevas líneas de financiación, para otros proyectos europeos, que esperemos poder tener la suerte de materializar próximamente”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Barruelo de Santullán

 

relacionada El concurso de dulces despide la Navidad en Barruelo de Santullán
relacionada Barruelo acoge una exposición de Mónica Lignelli en la Casa del Pueblo
relacionada Barruelo y Brañosera claman por una mejora de la Sanidad en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo saborea con éxito su primer Concurso de Guiso Navideño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.