Diario de Valderrueda
El concurso de dulces despide la Navidad en Barruelo de Santullán
sábado, 27 de abril de 2024, 08:31
NAVIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El concurso de dulces despide la Navidad en Barruelo de Santullán

|

El concurso de dulces despide la Navidad en Barruelo de Santullán.

La pasada semana se desarrolló la primera edición de este certamen, que premió las sabrosas elaboraciones de dos jóvenes barruelanas. 
 

Concurso de dulces navidad 2023 barruelo

 

El concurso de dulces organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento se ha encargado de despedir la Navidad en Barruelo de Santullán. El certamen se celebró por primera vez durante la semana pasada y premió las sabrosas elaboraciones de dos jóvenes barruelanas. 
 
Desde el Consistorio de la Montaña Palentina aseguran que se trata “de la primera ocasión en la que se desarrolla este certamen que estamos seguros que irá ganando adeptos cada año, para lo cual jugaremos con la fecha”.

 

Concurso de dulces navidad 2023 barruelo (2)


Además, el ejecutivo local se muestra muy satisfecho con el desarrollo del resto de actividades programadas con tan solo un objetivo, hacer disfrutar de la Navidad a todos sus vecinos.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo y Brañosera claman por una mejora de la Sanidad en la Montaña Palentina
relacionada Barruelo acoge una exposición de Mónica Lignelli en la Casa del Pueblo
relacionada Barruelo saborea con éxito su primer Concurso de Guiso Navideño
relacionada Ayudas de hasta 1.000 euros por nacimiento en Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.