Diario de Valderrueda
Herido un hombre de 56 años al ser atropellado por un tractor en Moldes (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 10:29
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Herido un hombre de 56 años al ser atropellado por un tractor en Moldes (León)

|

Herido un hombre de 56 años al ser atropellado por un tractor en Moldes (León).

Tras ser atendido por el personal sanitario ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de León.

 

Helicoptero 112

 

Un hombre de 56 años ha resultado herido esta mañana al ser atropellado por un tractor mientras se intentaba retirar un árbol junto al cementerio de Moldes, en el término municipal de Barjas (León). Tras ser atendido por el personal sanitario ha sido trasladado en helicóptero de al Hospital de León.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada este domingo, a las 11:23 horas, en la que se avisaba de un atropello junto al cementerio de Moldes, en el término municipal de Barjas (León), donde se precisaba asistencia para un varón herido tras ser golpeado en una pierna y el pecho por un tractor mientras trataban de retirar un árbol.

 

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Villafranca del Bierzo.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 56 años a quien se ha trasladado posteriormente en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Tres heridos en la colisión frontal de dos coches en la CL-623 en Sariegos (León)
relacionada El Greim de Sabero rescata a dos montañeros desorientados en los Montes del Teleno (León)
relacionada Herido un peatón tras sufrir un atropello en Ponferrada (León)
relacionada Pillado con 200 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil en Puente Almuhey (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.