Diario de Valderrueda
Boñar celebrará este viernes la II Gala Cesáreo González Díez
sábado, 27 de abril de 2024, 19:17
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar celebrará este viernes la II Gala Cesáreo González Díez

|

Boñar celebrará este viernes la II Gala Cesáreo González Díez.

El evento, que homenajea al fallecido empresario y filántropo leonés, volverá a reconocer con sus premios la defensa de la Montaña Leonesa y del Alto Porma.

 

642207f0 e800 41c2 a3aa a616b2143767

 

Boñar celebrará este viernes, 29 de diciembre, la segunda edición de la Gala Cesáreo González Díez, un evento que homenajea al fallecido empresario y filántropo leonés y en el que se volverá a a reconocer la labor de personalidades y organizaciones en defensa de la Montaña Leonesa y del Alto Porma.

 

La gala, que será presentada por Amable Pascual, se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la localidad y contará con un completo programa en el que destacará la actuación de uno de los magos del Festival Internacional León Vive la Magia, que hará las delicias del público. 

 

El plato fuerte será la entrega de los seis premios con los que el Ayuntamiento de Boñar reconocerá la defensa de la Montaña Leonesa y de la comarca del Alto Porma: Premio al Deporte 2023, Premio Embajador 2023, Premio Trayectoria Empresarial 2023, Premio Emprendimiento 2023, Premio Mejor Asociación 2023 y Premio Especial 2023. 

 

Por otro lado, tendrán lugar las intervenciones del alcalde de la Villa del Negrillón, Pepe Villa, y de la directora de la Fundación Cepa González Díez, Nuria Alonso.

 

Por último, en el acto, que contará con aforo limitado bajo invitación, se aprovechará para hacer entrega de los galardones de los concursos navideños 'Ilumina tu Navidad' y el de belenes. 

 

En la primera Gala Cesáreo González Díez fueron premiados el Encuentro de Música Tradicional de Felechas, como Mejor acto social, cultural o deportivo de 2022; la Asociación de Mujeres de Boñar, como la Mejor Asociación 2022; el luchador Unai del Campo, como Mejor Deportista 2022; Pormaventura, como Mejor Empresa 2022; Gallos de León en Boñar de Javier Escanciano, como Emprendedor 2022; y Carlos Fernández Morán, de Lucha por la Montaña, recibió El Premio especial 2022.
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Gala Cesáreo González Díez 2022 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.