Diario de Valderrueda
El Valle de Sabero espera con ganas su San Silvestre Minera para cerrar el año
domingo, 28 de abril de 2024, 00:21
NAVIDAD 2023 - MONTAÑA LEONESA

El Valle de Sabero espera con ganas su San Silvestre Minera para cerrar el año

|

El Valle de Sabero espera con ganas su San Silvestre Minera para cerrar el año.

La XVIII edición de la carrera popular se celebrará este domingo con tres modalidades, para que participe todo el mundo, y culminará con una gran chocolatada.

 

San silvestre minera sabero

 

El Valle de Sabero espera con ganas su San Silvestre Minera para cerrar el año, una carrera popular que alcanzará este domingo, 31 de diciembre, la XVIII edición y que ofrecerá tres modalidades para que participe todo el mundo.

  

La salida estará situada en el Frontón de Olleros de Sabero, las inscripciones para disfrutar del recorrido se podrán realizar entre las 11:15 y las 11:50 horas, y el comienzo de la prueba tendrá lugar a las 12 horas.   

 

 

La carrera como tal contará con 5,5 kilómetros de recorrido, y premiará a los tres primeros de cada categoría; y además se podrá disfrutar la modalidad de marcha nórdica con 4,5 kilómetros y premios para los dos primeros, y la prueba popular y andarines, con 3,1 kilómetros y premio al disfraz más original y medalla para los tres primeros niños.


La llegada de los tres trayectos será en la Casa de la Cultura de Sabero, donde se celebrará la entrega de premios, con distinción también para el participante más joven y el de más edad, y todos podrán disfrutar de una chocolatada y del sorteo de regalos. 
 

Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - San Silvestre Minera en Sabero

 

relacionada El cante de las minas volverá a sonar en el Museo de Sabero
relacionada El mentalista Vicente Lucca actuará en Sabero el próximo viernes
relacionada La oficina móvil de Intervención de Armas visitará Puente Almuhey, Sabero y La Vecilla
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en el Valle de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.