Diario de Valderrueda
Guardo impartirá un curso sobre 'Bienestar animal en la matanza'
sábado, 27 de abril de 2024, 17:01
CURSOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo impartirá un curso sobre 'Bienestar animal en la matanza'

|

Guardo impartirá un curso sobre 'Bienestar animal en la matanza'.

La formación, que está homologada y arrancará la semana del 29 de enero de 2024, es obligatoria para trabajar en mataderos.

 

Bienestar animal ganado ovino

 

Guardo tiene previsto impartir un curso sobre 'Bienestar animal en la matanza y operaciones conexas', una formación homologada y que es obligatoria para trabajar en mataderos. Se desarrollará desde la semana del 29 de enero en modalidad presencial.

 

El curso está homologado por la Junta de Castilla y León y constará de más de 40 horas de formación, con diferentes módulos en torno al sacrificio, el aturdimiento, etc.

 

Se impartirá en horario de mañana o de tarde dependiendo de la disponibilidad de los participantes, y se adaptará a las normativas vigentes de la Dirección General de Producción Agropecuaria y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

 

Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 983 305 125 y 653 805 768, o en el correo info@escul.com, donde también podrán facilitar más información al respecto. 

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel curso de 'Bienestar animal en la matanza'

 

relacionada El Mercado Navideño de Guardo, lugar de encuentro para guardenses y comercios
relacionada AMGu, Premio Juventud de Castilla y León 2023
relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en Guardo
relacionada Un centro académico de Guardo recibe el distintivo 'Óptima Castilla y León'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.