Diario de Valderrueda
Boñar oferta siete cursos gratuitos que se impartirán en enero
domingo, 28 de abril de 2024, 16:31
CURSOS - MONTAÑA LEONESA

Boñar oferta siete cursos gratuitos que se impartirán en enero

|

Boñar oferta siete cursos gratuitos que se impartirán en enero.

Comenzarán al terminar las fiestas navideñas, se desarrollarán en modalidad de teleformación y contará con plazas para desempleados y trabajadores.  

 

Plaza el Negrillon boñar

 

Boñar acaba de dar a conocer la oferta de cursos gratuitos que se impartirán en el mes de enero. Se trata de siete teleformaciones que comenzarán al terminar las fiestas navideñas y que contarán con plazas para desempleados, para trabajadores del sector sanitario así como para todos los sectores.  

 

Los cursos abordarán distintas temáticas como la teleasistencia, envejecimiento saludable, o la orientación sociolaboral; pero también se ofrecen plazas para formarse como manipulador de alimentos, y acreditarse como docente para teleformación. Por último, se ofrecerá una teleformación para docentes y un curso dirigido a equipos de trabajo en entornos virtuales.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con Millenium Formación, que se encargará de impartirlos, a través del teléfono 957 649 112, por Whatsapp en el 635 439 191 o por correo electrónico, formacionservicios@academiamillenium.es.

 

Las plazas se cubrirán por orden de llegada y se realizará una baremación de todas las solicitudes recibidas atendiendo a los colectivos prioritarios, que tienen preferencia de acceso. Posteriormente, se informará al interesado del estado de su solicitud.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Boñar

 

relacionada Toca un quinto premio de la Lotería de Navidad en Boñar
relacionada Tres proyectos en Boñar, Cistierna y Reyero recibirán ayudas para luchar contra la despoblación
relacionada Alumnas del Instituto de Boñar presentan el libro “Los Hijos del Grifo” del escritor Dani Sierra
relacionada Boñar se prepara para el maratón de pádel de la Navidad 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.