Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de La Pola de Gordón oferta dos puestos de trabajo para jóvenes
domingo, 28 de abril de 2024, 10:16
EMPLEO - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón oferta dos puestos de trabajo para jóvenes

|

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón oferta dos puestos de trabajo para jóvenes. 

El Consistorio de la Montaña Central Leonesa busca incorporar a su plantilla un gestor de residuos y un gestor ambiental. 

 

Polaayuntamiento

 

El Ayuntamiento de La Pola de Gordón ha lanzado una oferta de empleo para jóvenes en la que busca incorporar un gestor de residuos y un gestor ambiental a su plantilla. Para optar a estos puestos de trabajo adherirse a la oferta en las oficinas del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL), en la ciudad de León. 

 

Además, se requiere FP superior, certificado de profesionalidad o grado universitario, tener entre 16 y 30 años, y no haber finalizado los estudios hace más de tres años ni haber sido contratado en prácticas de formación por el título. La fecha máxima de presentación de solicitudes es el 26 de diciembre de 2023.

 

Ambos puestos de trabajo forman parte del Plan ELPEX, un programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas de la Junta de Castilla y León, para la contratación temporal en entidades locales de jóvenes entre 16 y 30 años. 

  

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de La Pola de Gordón

 

relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en La Pola de Gordón
relacionada Los municipios mineros de León "se desangran" perdiendo casi 30.000 habitantes desde 1996
relacionada Un hombre de 70 años herido tras volcar con su coche en La Pola de Gordón (León)
relacionada La Vid de Gordón recupera la "normalidad" tras meses de obras en el túnel de la N-630

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.