Diario de Valderrueda
Detenido por tráfico de drogas en León y San Andrés un hombre que tenía un laboratorio de cocaína
domingo, 28 de abril de 2024, 23:26
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenido por tráfico de drogas en León y San Andrés un hombre que tenía un laboratorio de cocaína

|

Detenido por tráfico de drogas en León y San Andrés un hombre que tenía un laboratorio de cocaína.

La detención se produjo el pasado viernes tras un operativo de seguimiento y vigilancia sobre el investigado y su entorno.

 

Detenido drogasSustancias San Andres

 

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre, por tráfico de drogas en León y San Andrés del Rabanedo, que gestionaba un laboratorio de cocaína. Tras un operativo de seguimiento y vigilancia, se realizaron registros en dos inmuebles y un vehículo del detenido, interviniéndose multitud de sustancias y material.

 

Esta persona operaba en las localidades de León y San Andrés del Rabanedo, ocultando su actividad real con una ficticia en una empresa de reformas que utilizaba como pantalla, pero se pudo determinar que no desarrollaba actividad comercial.

 

Tras un operativo de seguimiento y vigilancia se procedió a interceptar a este hombre y se intervinieron en un doble fondo de su vehículo 80 gramos de cocaína, dispuestos para su distribución y venta.


Tras la detención por un delito contra la salud pública se realizaron registros en dos inmuebles de los que era usuario, domicilio y empresa, además de un vehículo, donde fueron hallados un total de 84 gramos de cocaína, 2.100 gramos de sustancia de corte “Magic”, 65 gramos de cafeína para corte de sustancias, 1,54 gramos de marihuana, 44 euros, una prensa para elaborar “ladrillos” de cocaína, tres básculas de precisión, dos teléfonos móviles y un spray de defensa.

 

Finalizadas las diligencias el detenido, que contaba con antecedentes previos por delitos contra las personas, paso a disposición judicial del Juzgado de Guardia de la capital leonesa. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comisaría Provincial de León

 

relacionada Pillado con 200 gramos de hachís en un control de la Guardia Civil en Puente Almuhey (León)
relacionada Detenidas dos personas por tráfico de drogas que tenían su base de operaciones en El Bierzo
relacionada Tres personas heridas al salirse de la carretera un coche en Cubillos del Sil (León)
relacionada Dos menores sufren una intoxicación por monóxido de carbono en Acebes del Páramo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.