Diario de Valderrueda
Completadas tres obras por más de 66.000 euros en Porquera de Santullán
sábado, 27 de abril de 2024, 10:13
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Completadas tres obras por más de 66.000 euros en Porquera de Santullán

|

Completadas tres obras por más de 66.000 euros en Porquera de Santullán.

Se trata del asfaltado de dos calles y la reforma de la Plaza de la Vía, financiadas con cargo a los Planes Provinciales. 

 

Porquera de santullan

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha certificado y pagado tres obras completadas en Porquera de Santullán, que han supuesto una inversión de más de 66.242 euros. Se trata del asfaltado de las calles Alta del Ferrocarril y de la Vía, así como la reforma de la Plaza de la Vía.

 

Estas actuaciones han sido ejecutadas recientemente y están financiadas al 70% por los Planes Provinciales de la Diputación de Palencia de las anualidades 2019, 2021 y 2023. El resto del coste ha sido adelantado por el Ayuntamiento, y será abonado por la Junta Vecinal. 

 

“Se está llevando a cabo un esfuerzo importante para juntar proyectos de distintas anualidades y economizar recursos para plantear acciones en nuestros pueblos”, explica el ejecutivo local.

 

Desde el Consistorio de la Montaña Palentina destacan que están “sacando adelante proyectos para poner todo lo restante al día en 2024”. En este punto, agradecen “la colaboración y buena disposición de las Juntas Vecinales a la hora de ejecutar todos estos trabajos”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Porquera de Santullán - Ayuntamiento de Barruelo de Santullán 

 

relacionada Programa oficial de la Navidad 2023 en Barruelo
relacionada Barruelo recibe el primer pago de Transición Justa para reformar la Antigua Escuela de Artes y Oficios
relacionada Conecta Rural, un proyecto para revitalizar la Montaña Palentina
relacionada Balance “muy positivo” de la conmemoración de Santa Bárbara en Barruelo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.