Diario de Valderrueda
San Isidro (León) registra la segunda temperatura más fría de España
lunes, 29 de abril de 2024, 00:46
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

San Isidro (León) registra la segunda temperatura más fría de España

|

San Isidro (León) registra la segunda temperatura más fría de España.

El Puerto de la Montaña Leonesa marcó esta madrugada 6,6 grados negativos en una de las noches más gélidas de lo que llevamos del otoño 2023.

 

Estacion de san isidro 6 diciembre 2023

 

El Puerto leonés de San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo de la Montaña Oriental ha registrado esta madrugada la segunda temperatura más fría de España con 6,6 grados grados negativos.

 

El récord en esta jornada solo lo ha superado La Raca, en la Provincia de Huesca, con un valor de 8 grados negativos, según informa en su información diaria la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Además, algunas de las temperaturas mínimas del país hoy incluyen varias zonas de Castilla y León, como Sanabria (-5,6) o Lagunas de Somoza (-5,2).

 

 

Por otro lado, cabe recordar que la nieve caída en la Estación de Esquí de San Isidro no es aún suficiente para la apertura esta temporada 2023/2024. Habrá que esperar a futuras precipitaciones blancas que, de momento, no se tienen previstas durante ésta o la próxima semana.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Estación de San Isidro este miércoles - 6 de diciembre - SanIsidro.net

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.