Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Cistierna reduce un 50% la tarifa de la pista de pádel
miércoles, 1 de mayo de 2024, 00:07
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Cistierna reduce un 50% la tarifa de la pista de pádel

|

 El Ayuntamiento de Cistierna reduce un 50% la tarifa de la pista de pádel. 

Dado que el coste de 12 euros establecido el pasado mes de mayo causó polémica, tras un estudio económico se ha aprobado una tasa mucho menor.

 

Cistierna ayuntamiento marzo 2021

 

El pleno del Ayuntamiento de Cistierna celebrado ayer ha aprobado modificar la ordenanza de regulación de la pista de pádel municipal para reducir un 50% el precio establecido para su uso.  

 

La decisión ha sido tomada tras haber realizado un informe económico para asegurar la posibilidad de reducir el coste para los usuarios y, a su vez, cubrir los costes de su mantenimiento. De esta forma, pasará de costar 12 euros a 6 euros en horario diurno, y 7 euros en aquellos horarios que requieran iluminación.

 

 

La tasa de 12 euros se estableció el pasado mes de mayo y fue aprobada en pleno por la anterior corporación municipal, con los votos a favor del grupo socialista. En su momento causó una importante polémica, puesto que se consideró una tarifa excesiva, sin embargo, el alcalde de la villa vadiniense por aquel entonces, Nicanor Sen, defendió dicha tarifa porque la "elaboración de una ordenanza de precio público no puede estar nunca por debajo del coste y lo que estamos aplicando es el precio que sale para asumir el coste".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.