Diario de Valderrueda
Gullón renueva su apoyo para el Galleta Rock Fest 2024 de Aguilar
sábado, 27 de abril de 2024, 16:26
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Gullón renueva su apoyo para el Galleta Rock Fest 2024 de Aguilar

|

Gullón renueva su apoyo para el Galleta Rock Fest 2024 de Aguilar.

El evento organizado por la Asociación Galleta Rock celebrará su XXVII edición el 6 de julio de 2024.

 

Galleta rock fest

 

Galletas Gullón y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo han renovado el convenio de colaboración para impulsar la XXVII edición del Galleta Rock Fest, que tendrá lugar el próximo 6 de julio de 2024. De esta forma, la galletera aguilarense aportará por tercer año consecutivo una ayuda al festival, que este año alcanza los 4.000 euros.

 

La alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega, y el director corporativo de Galletas Gullón, Francisco Hevia, han rubricado esta mañana la firma del convenio, coincidiendo con la presentación de la imagen para la próxima edición por parte de la Asociación Galleta Rock.

 

María José Ortega, alcaldesa de Aguilar de Campoo ha agradecido el compromiso y la implicación de Galletas Gullón en la promoción cultural de la localidad de la Montaña Palentina. “Tras el éxito de la pasada edición del Galleta Rock Fest, estamos muy contentos de poder contar otro año más con la colaboración de Gullón. Sin duda, la renovación de este convenio prueba el compromiso de ambas partes por enriquecer nuestra comunidad en términos culturales, incentivando una mayor conexión y disfrute entre la población”, ha apuntado. 

 

“En Galletas Gullón entendemos la importancia de apoyar eventos culturales y su consecuente impacto positivo en nuestra comunidad. Creemos fielmente que estas celebraciones no solo ofrecen entretenimiento, sino que son una oportunidad perfecta para promover el turismo y la actividad económica de la comarca”, ha destacado Francisco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón.

 

231130 Cartel Galleta Rock

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

 

relacionada Seis colegios de la Montaña Palentina recibirán ayudas para obras de mejora
relacionada Aguilar Film Festival programa actividades paralelas para fomentar el encuentro entre cineastas y público
relacionada La presidenta de Gullón colabora con la ONCE en el audio libro para personas ciegas ‘Con voz de mujer’
relacionada Jotas y dulzainas para conmemorar Santa Cecilia en Tercera Actividad de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.