Diario de Valderrueda
Riaño acoge mañana sábado la actuación de "La Última Legión"
sábado, 23 de enero de 2021, 15:08
ACTUACIÓN EN RIAÑO MAÑANA SÁBADO

Riaño acoge mañana sábado la actuación de "La Última Legión"

|

La localidad de Riaño acogerá mañana sábado 11 de junio a partir de las 23:30 horas de la noche la actuación de la Orquesta La Última Legión.



Riaño, localidad de la montaña del mismo nombre de la Provincia de León acogerá mañana sábado 11 de junio a partir de las 23:30 horas de la noche una segunda fiesta a cargo de la orquesta La Última Legión.


Su actuación, prevista para el pasado 7 de mayo en las Fiestas del Capilote de la localidad se tuvo que suspender a causa de las tormentas y las graves condiciones meteorológicas que no permitieron celebrar este concierto de la banda.


Por tanto, mañana toda la gente podrá disfrutar de los temas de una de las mejores orquestas de la Provincia de León y que desplegará todo su repertorio musical, fundamentalmente rock para el disfrute de los jóvenes de esta comarca de la montaña leonesa.


Pagina web del grupo: http://www.laultimalegion.com/

Facebook del grupo: https://www.facebook.com/la.u.legion


relacionada ¡Ya hay fecha! Riaño acogerá el 30 de julio la proyección del documental "Mi Valle"
relacionada Comienza la exposición de los reyes del Reino de León en el museo etnográfico de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.