Diario de Valderrueda
Al hospital un cazador tras ser atacado por un jabalí en una batida en la Montaña Leonesa
domingo, 28 de abril de 2024, 04:30
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Al hospital un cazador tras ser atacado por un jabalí en una batida en la Montaña Leonesa

|

Al hospital un cazador tras ser atacado por un jabalí en una batida en la Montaña Leonesa.

El hombre, de 58 años, estuvo a punto de morir desangrado tras recibir ocho colmilladas del animal en las piernas y en una mano en Murias de Paredes.

 

Club de caza jabali murias de paredes

 

Un cazador de 58 años permanece hospitalizado desde el pasado martes en el Complejo Hospitalario de León tras recibir un fuerte ataque de un jabalí, que le asestó seis colmilladas en la pierna derecha, una en la izquierda y una en la mano derecha.

 

Los hechos, según informa Club de Caza, tuvieron lugar el 14 de noviembre durante una cacería en la localidad de Montrondo, en el municipio de Murias de Paredes de la Montaña Occidental Leonesa.

 

Según el citado medio, el hombre (DM) resultó herido en ambas piernas y en una mano al ser atacado por un cochino de afiladas navajas. Además, también sufre una fractura en la mano izquierda como consecuencia del ataque.

 

El cazador estuvo a punto de perder la vida desangrado pero la salvó la rápida intervención de sus compañeros, quienes le trasladaron a la localidad más cercana donde esperaba una ambulancia que le trasladó al hospital de León.

 

Fuente: Club de Caza

Fotografía: Club de Caza

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.