Diario de Valderrueda
Cistierna sigue buscando a Valentín Villafañe 25 días despues de su desaparición
viernes, 19 de abril de 2024, 03:46
SUCESOS - DESAPARICIÓN DE VALENTÍN VILLAFAÑE

Cistierna sigue buscando a Valentín Villafañe 25 días despues de su desaparición

|

Los vecinos y familiares ya no saben que hacer para encontrar a Valentín Villafañe Santos.

25 días después de su desaparición el pasado día 9 de mayo en la localidad de Cistierna, se sigue sin saber nada de el.



La localidad de Cistierna y la montaña oriental leonesa sigue en la busqueda del joven de 41 años que desapareció el pasado 9 de mayo en el municipio y que aun no se ha conseguido saber nada sobre su paradero.


Las batidas vecinales para encontrar al joven de momento no han dado sus frutos y desde la familia se espera tener una buena noticia en las próximos horas o días y que aparezca Valentín.


Desde entonces, tanto la guardia civil, como familiares y amigos se afanan en buscarle por todos los medios posibles y se pide colaboración a cualquier persona que lo haya podido ver por toda la provincia y limítrofes.


Cualquier pista sobre el, se pueden poner en contacto en los teléfono 676449813, 666193262 y 619815218.



Desde el Diario de Valderrueda pedimos la máxima difusión de esta noticia para lograr encontrar a esta persona y para ayudar a sus familiares y amigos.


Fuente: ddv

Fotografía: Cartel desaparición


relacionada Hoy domingo se reanuda la batida para buscar al vecino de Cistierna desaparecido, Valentín Villafañe
relacionada COMPARTE/ Se busca a un hombre que desapareció en Cistierna el pasado día 9 de mayo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.