Diario de Valderrueda
Medalla de oro para el Mushing Montaña Oriental en el Campeonato de Castilla y León
lunes, 29 de abril de 2024, 05:39
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Medalla de oro para el Mushing Montaña Oriental en el Campeonato de Castilla y León

|

Medalla de oro para el Mushing Montaña Oriental en el Campeonato de Castilla y León

Edorta Zubiaurre, junto a su perra Elur, se coronó primero en categoría bikejoring senior y triunfó en la competición regional.

 

Edorta  y elur mushing montau00f1a oriental

 

El Club Mushing Montaña Oriental de León volvió a brillar el pasado fin de semana de la mano de Edorta Zubiaurre junto a su perra Elur, Pilar Fernández. En esta ocasión, se coronaron primeros en categoría bikejoring senior y triunfaron con medalla de oro en el I Mushing Gran Dolina, Campeonato de Mushing Tierra de Castilla y León, que tuvo lugar en la localidad burgalesa de Atapuerca.

 

La prueba, organizada por el club Solorunners Mushing, fue un éxito de organización y rindió homenaje con un minuto de silencio al musher Txema Gurrea, recientemente fallecido.

 

Tras esta prueba, Edorta Zubiaurre se encuentra en un punto de forma óptimo de cara al próximo Campeonato del Mundo, que se va a celebrar a finales de este mes en Ólvega (Soria).

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: John Elbers

 

relacionada El Club Mushing Montaña Oriental participa por primera vez en el Mundial ICF
relacionada La Cultural "revienta" el derbi leonés con un gran triunfo en Ponferrada
relacionada La VII BTT Robles Milenarios supera expectativas en Almanza
relacionada Lucas Rodríguez, de Cistierna, Campeón de España de Trial con sólo 13 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.