Diario de Valderrueda
Estos son los precios para conseguir los abonos anuales de San Isidro
domingo, 28 de abril de 2024, 17:46
OCIO - MONTAÑA LEONESA

Estos son los precios para conseguir los abonos anuales de San Isidro

|

Estos son los precios para conseguir los abonos anuales de San Isidro.

 Entre el 5 y el 15 de noviembre se abre el plazo para adquirirlos en su modalidad de prepago a precio reducido. 

 

SAN ISIDRO (2)

 

La estación invernal y de montaña San Isidro abre del 5 al 15 de noviembre el plazo para adquirir sus abonos anuales en la modalidad de prepago a precio reducido. Las instrucciones para obtenerlos se pueden consultar en este enlace.

 

Estos son los precios de los abonos, tanto en modalidad de prepago como en su tarifa normal:

 

Precios abonos

 

Estas son las condiciones para la aplicación de las tarifas bonificadas en los abonos anuales:  

 

Abono Anual Preinfantil: Está destinado a los usuarios con cinco años o menos. (Se exige presentación del Documento de Identidad o Pasaporte individual).

Abono Anual Infantil: Están destinados exclusivamente a los usuarios con edad comprendida entre los 6 y los 13 años ambos inclusive.

Abono Anual Joven: Está destinado a los usuarios con edad comprendida entre los 14 y los 26 años ambos inclusive.

Abono Anual Veterano: Está destinado a los usuarios mayores de 65 años. También podrán optar a esta Tasa los usuarios pensionistas de la Seguridad Social que no hayan percibido durante el ejercicio anterior rentas brutas anuales superiores al doble del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) Se exigirá certificado del I.R.P.F. y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos.

Abono Anual Familiar: Podrá ser adquirido por un mínimo de tres miembros de una unidad familiar registrados en un mismo Libro de Familia. (Se exige presentación de Documento de Identidad y Libro de Familia). El importe de esta tasa es por persona. Las parejas de hecho que no compartan Libro de Familia con sus respectivos hijos deberán presentar Certificado de Convivencia.

Abono Anual Familia Numerosa: Podrá ser adquirido por cualquier miembro de Familia Numerosa a nivel individual. (Se exige presentación de Documento de Identidad y Carné de Familia Numerosa en vigor puesto que se trata de un documento con caducidad).

Abono Anual Discapacitados 1: Grado de discapacidad reconocido oficialmente igual o superior al 33%.

Abono Anual Discapacitados 2: Grado de discapacidad reconocido oficialmente igual o superior al 65%.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Estación de esquí de San Isidro

 

relacionada Así nieva en directo en San Isidro (León)
relacionada La Universidad de León ofrece 21 actividades deportivas para el curso 2023-2024
relacionada San Isidro no abrirá en todo el verano el telesilla de Cebolledo por avería en el remonte
relacionada Un telecabina en San Isidro gana las votaciones del presupuesto participativo de Diputación de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.