Diario de Valderrueda
Rescatan a una mujer herida en la ruta de la Olla de San Vicente (Asturias)
sábado, 27 de abril de 2024, 14:04
SUCESOS - ASTURIAS

Rescatan a una mujer herida en la ruta de la Olla de San Vicente (Asturias)

|

Rescatan a una mujer herida en la ruta de la Olla de San Vicente (Asturias).

La mujer fue porteada unos 700 metros en camilla nido por Bomberos del SEPA, dos agentes del GREIM y los propios técnicos de la ambulancia para trasladarla al Hospital de Arriondas.

 

2022.09.21 Rescate Olla San Vicente Cangas Onís 2

 

Una mujer de 35 años tuvo que se rescatada ayer tras resultar herida en una pierna mientras realizaba la ruta de la Olla de San Vicente en Cangas de Onís (Asturias). Presentaba una posible fractura de tobillo y fue evacuada de la zona en ambulancia de soporte vital básico de la zona.

 

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), junto a dos efectivos del GREIM de la Guardia Civil y los propios técnicos de la ambulancia la portearon en camilla nido unos 700 metros para trasladarla al Hospital Comarcal de Arriondas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19:09 horas de este lunes. En la llamada indicaban que una mujer había resultado herida en un pie tras caer en el camino cuando realizaba la citada ruta. No podía continuar caminando.

 

La Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos y comunicó lo sucedido al SAMU y a la Guardia Civil que movilizó a dos efectivos del Greim con base en el concejo cangués. 
 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Rescate SEPA en la Olla de San Vicente

 

relacionada Muere un conductor de 85 años y su mujer herida grave tras chocar contra una casa en Quintanilla del Valle (León)
relacionada Un camión queda colgado y a punto de caer al río Porma en Candanedo de Boñar
relacionada Fallece tras chocar su vehículo contra una mediana en la A-6 en Pozuelo del Páramo (León)
relacionada Rescatan a un montañero enriscado cerca de la cumbre del Espigüete, en la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.