Diario de Valderrueda
El mago Miguel de Lucas sorprenderá a Guardo para un nuevo programa de CyLTV
domingo, 28 de abril de 2024, 14:33
TELEVISIÓN - MONTAÑA PALENTINA

El mago Miguel de Lucas sorprenderá a Guardo para un nuevo programa de CyLTV

|

El mago Miguel de Lucas sorprenderá a Guardo para un nuevo programa de CyLTV.

Este martes la localidad de la Montaña Palentina acogerá un espectáculo inolvidable del ilusionista durante la grabación de 'Ideas Mágicas'.

 

Mago miguel de lucas

 

Este martes, 10 de octubre, Guardo vivirá un espectáculo inolvidable de la mano del mago e ilusionista Miguel de Lucas, que formará parte de la grabación de su nuevo programa para Castilla y León Televisión: 'Ideas Mágicas'.

 

En él, recorrerá la Comunidad buscando iniciativas en las que la sociedad haya contribuido a transformar su entorno y generar riqueza. Además, en cada programa habrá sorpresas y al finalizar la temporada se celebrará una gran gala donde se elegirá entre todos los pueblos protagonistas al más mágico de Castilla y León.

 

 

La grabación en la localidad de la Montaña Palentina tendrá lugar este martes, 10 de octubre, a las 12:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Desde la productora, ARGI Comunicación, alertan a los guardenses de que estén atentos y les animan a participar. 

 

'Ideas Mágicas' es un formato único y diferente que cuenta con un presentador muy especial, el mago Miguel de Lucas, uno de los rostros más populares de la televisión y uno de los mejores ilusionistas del mundo. Cada semana, sacará lo mejor de los invitados gracias a sus grandes dotes como comunicador.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Miguel de Lucas

 

relacionada El VI Concurso Regional de Ollas Ferroviarias repartirá en Guardo casi 2.000 euros
relacionada Guardo impulsa 'Libros en tu casa' para personas con problemas de movilidad
relacionada Iberdrola formará gratis a 20 personas en Guardo y Velilla para instalar placas solares
relacionada Cumple 20 años la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.