Diario de Valderrueda
Datos de récord en la piscina de Barruelo en el verano 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 13:15
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

Datos de récord en la piscina de Barruelo en el verano 2023

|

Datos de récord en la piscina municipal de Barruelo de Santullán en el verano 2023.

En la temporada 2023 se han recaudado más de 15.000 euros, por lo que se supera el dato histórico del pasado año.

 

Piscina

 

Desde la Concejalía de Deportes han dado a conocer las cifras de recaudación de este año. Sergio Faulín Pasarín destaca que “ha sido un gran año, pese a que incluso hemos tenido peor tiempo que en el año 2022”. 

 

Así, la venta de entrada se disparó hasta recaudar 9.273,50 euros, lo que supone 1.000 euros más que el pasado ejercicio. En cuanto a los bonos, la cifra aumentó también hasta alcanzar los 5.756,50 euros.

 

El ejecutivo local asegura que “desde el año 2019 la recaudación no dejó de aumentar, siendo este 2023, el año de mayor recaudación desde que se contabilizan los datos, en el año 2003”. Todo ello, según el concejal de Deportes, “nos anima a continuar con las mejoras en las instalaciones deportivas”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Barruelo

 

relacionada El Ayuntamiento de Barruelo valora positivamente los primeros 100 días de gobierno
relacionada Barruelo y sus pedanías ya disponen de nuevos contenedores de reciclaje
relacionada El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo registra ya 1.142 visitas más que en 2022
relacionada Barruelo obtiene autorización para contar con su propia Aula Mentor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.