Diario de Valderrueda
El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo registra ya 1.142 visitas más que en 2022
sábado, 27 de abril de 2024, 11:54
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo registra ya 1.142 visitas más que en 2022

|

El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo registra ya 1.142 visitas más que en 2022.

En lo que va de año cerca de 5.400 visitantes se han acercado a la localidad de la Montaña Palentina y han conocido su museo.
 

Museo minero de Barruelo

 

El Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo de Santullán ha registrado ya 1.142 visitas más que en 2022. En lo que va de año, cerca de 5.400 visitantes se han acercado a la localidad de la Montaña Palentina y han conocido su museo, según los datos que ha dado a conocer el Ayuntamiento. 

 

“Estamos en la buena senda, con refuerzo de programas, personal, promoción, que ya están dando buenos resultados”, ha destacado el concejal de Turismo, Sergio Faulín. En cuanto al centro el edil recalca que estos datos se deben a que la “calidad del servicio es lo que prima” y son posibles gracias al “buen hacer del Centro de Interpretación de la Minería y las actividades complementarias”.


Pero, aunque desde el Consistorio se muestran contentos, anuncian que no se quedarán aquí, “queremos más y por ello estamos trabajando en proyectos de interés a través del Plan de Dinamización Turística, que se puso en marcha durante el pasado mandato, y que vamos a complementar con colaboración privada, de otras administraciones, así como en el encaje de acciones futuras”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Centro de Interpretación de la Minería de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo obtiene autorización para contar con su propia Aula Mentor
relacionada Los niños de Barruelo despiden la Escuela de Verano 2023
relacionada Barruelo finiquita ante la Junta dos deudas por ayudas no justificadas hace 15 años
relacionada La Montaña Palentina acogerá la Copa del Mundo de Mountain Running en 2024

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.