Diario de Valderrueda
Los niños de Alba de los Cardaños estrenan parque infantil
martes, 30 de abril de 2024, 22:16
OBRAS - MONTAÑA PALENTINA

Los niños de Alba de los Cardaños estrenan parque infantil

|

Los niños de Alba de los Cardaños estrenan parque infantil. 

La nueva zona de juegos, muy demandada en la localidad de la Montaña Palentina, cuenta también con merendero, barbacoa y zonas de sombra. 

 

Parque infantil alba de los cardau00f1os

 

Los niños de Alba de los Cardaños ya han podido estrenar su nuevo parque infantil, una zona de juegos muy demandada en la localidad de la Montaña Palentina, que cuenta también con merendero, barbacoa y zonas de sombra. 

 

Su creación ha sido posible gracias al Covenio entre el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión e Iberonova Promociones S.A.U, por el que se han invertido 60.000 euros para dotar a Alba de los Cardaños con un espacio perfecto para los más pequeños. 

 

Parque infantil alba de los cardau00f1os

 

Una parte de la obra, el espacio de juegos con tobogán y columpios, ya pudo disfrutarse a finales de este verano 2023, y ahora se ha terminado de ejecutar el total de las actuaciones completando el parque con merendero, ajardinamiento barbacoa y pérgolas que darán zonas de sombra. 

 

Parque infantil alba de los cardau00f1os (2)

 

Así, los niños de la localidad podrán jugar y disfrutar al aire libre, con un paisaje de fondo que muchos envidiarían, la Montaña Palentina.

 

Parque infantil alba de los cardau00f1os (3)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión
 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.