Diario de Valderrueda
Casa Botines prepara su nueva exposición, 'El Paso. Signo de una época'
sábado, 27 de abril de 2024, 16:01
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Casa Botines prepara su nueva exposición, 'El Paso. Signo de una época'

|

Casa Botines prepara su nueva exposición, 'El Paso. Signo de una época'.

Contará con obras de la la Colección Fernán-Gómez Arte Contemporáneo y de FUNDOS, y podrá visitarse del 22 de septiembre al 7 de enero de 2024

 

Casa botines gaudi leon

 

El Museo Casa Botines Gaudí se prepara ya para acoger la exposición 'El Paso. Signo de una época', que podrá visitarse del 22 de septiembre al 7 de enero de 2024, tras el éxito de 'Sorolla y el paisaje de su época', muestra por la que pasaron 28.172 visitantes en poco más de tres meses.

 

'El Paso. Signo de una época' contará con obras de la la Colección Fernán-Gómez Arte Contemporáneo y la Colección FUNDOS, con representación de los artistas Rafael Canogar, Martín Chirino, Luis Feito, Juana Francés, Manuel Millares, Manuel Rivera, Antonio Saura, Pablo Serrano, Antonio Suárez y Manuel Viola.

 

Además, el propio Fernando Fernán-Gómez, hijo del actor Fernán Gómez y de la cantante María Dolores Pradera, visitará la capital leonesa para la presentación de una muestra que estará comisariada por el periodista, crítico de arte y cine, Luis Feás.

 

El Paso. Signo de una epoca. Leon

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Museo Casa Botines Gaudí

 

relacionada El Claustro Abierto Capuchinos expondrá 'Al calor del carbón' de Conchi Casado
relacionada Valderas y La Bañeza acogerán la inauguración del II Ciclo ‘Ángel Barja’
relacionada La Fundación Cerezales y la Academia de España en Roma organizan la exposición “Indexar el paisaje”
relacionada Diputación apoya con 450.000 euros a las Escuelas de Música de la Provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.