Diario de Valderrueda
La colisión entre dos camiones en Vega de Valcarce (León) deja un fallecido
sábado, 27 de abril de 2024, 22:51
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

La colisión entre dos camiones en Vega de Valcarce (León) deja un fallecido

|

La colisión entre dos camiones en Vega de Valcarce (León) deja un fallecido.  

En el lugar, el personal sanitario solo ha podido confirmar el fallecimiento de uno de los conductores.

 

Ambulancia

 

La colisión entre dos camiones a primera hora de esta mañana en Vega de Valcarce (León) ha dejado un fallecido. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 430 de la N-VI, la víctima se encontraba atrapada en el interior de la cabina y el personal de Sacyl solo ha podido confirmar su fallecimiento. 

 

El 112 de Galicia ha recibido a las 7:07 horas de este domingo una llamada en la que se informaba de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 430 de la N-VI, en Vega de Valcarce (León). Se alertaba de que uno de los conductores había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Villafranca del Bierzo y una ambulancia de soporte vital básico. Además, desde el 112 de Galicia también se han enviado recursos.

 

En el lugar, el personal de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor del camión.

 

Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Detenidos 4 ultras en la Provincia de León por una riña antes de un partido en Lugo
relacionada Fallece el piloto de un parapente tras una caída en la zona de despegue del Pico Gistredo (León)
relacionada Fallecen dos personas en el río Casaño en Picos de Europa
relacionada Tres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.