Diario de Valderrueda
Tres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de León
domingo, 28 de abril de 2024, 08:07
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de León

|

Tres intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda de León. 

Las dos mujeres y el hombre afectados han sido trasladados al centro hospitalario leonés.

 

Hospital de leon enero 2022 1

 

Tres personas han sufrido una intoxicación por monóxido de carbono esta madrugada en una vivienda situada en la Avenida José María Fernández de León. Se trata de una mujer de 65 años, un varón de 67 y una segunda mujer de 91, que han sido trasladados al Hospital de León.

 

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido la llamada en torno a las 23:43 horas, en ella se solicitaba asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mareadas en un domicilio de la avenida José María Fernández de León.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia soporte vital básico. A su llegada, el personal sanitario ha detectado niveles altos de monóxido de carbono y ha alertado de que podría tratarse de una intoxicación. Por tanto, desde el 112 se ha informado a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de León, que se personaron en el lugar.

 

Una vez allí, los servicios de emergencia han atendido a tres personas: una mujer de 65 años y un varón de 67, ambos trasladados en UVI móvil al hospital de León, y una mujer de 91, derivada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Hospital de León

 

relacionada Muere un motorista de 21 años tras una fuerte caída en Riaño (León)
relacionada Al hospital dos jóvenes de 25 y 26 años por agresiones con navajas en León y Ponferrada
relacionada Fallece un peatón en el hospital tras ser arrollado por un coche en La Bañeza (León)
relacionada Herido un motorista de 41 años tras sufrir una caída en Acebedo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.