Diario de Valderrueda
Herido un motorista de 41 años tras sufrir una caída en Acebedo (León)
martes, 30 de abril de 2024, 02:53
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Herido un motorista de 41 años tras sufrir una caída en Acebedo (León)

|

Herido un motorista de 41 años tras sufrir una caída en Acebedo (León).

El accidente ha tenido lugar en la CL-635 y, como consecuencia, el herido ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital de León.

 

Helicoptero 112 cyl

 

Un motorista de 41 años ha resultado herido esta mañan tras sufrir una caída en el kilómetro 9 de la CL-635 a su paso por Acebedo (León), en el Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre. Tras ser atendido por el personal sanitario, el hombre ha sido trasladado en el helicóptero de Emergencias Sanitarias al Hospital de León. 

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas a las 11:17 horas de esta mañana en las que se solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta, que había quedado inconsciente tras una caída en Acebedo (León).

 

El centro de emergencias ha pasado aviso de este accidente al subsector Tráfico León de la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha movilizado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Riaño.

 

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al motorista herido, un varón de 41 años a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Helicóptero 

relacionada Dos detenidos por cultivar marihuana en Quintana de Raneros (León)
relacionada Los fallecidos en carretera se duplican en la Provincia de León este verano 2023
relacionada Dos detenidos por intentar introducir drogas en la prisión de Dueñas (Palencia)
relacionada Investigadas dos personas por tirar la droga que ocultaban ante un control en la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.