Diario de Valderrueda
Boñar pone a la venta 3.000 entradas para vivir "Pormaverbena" en un Pilar 2023 histórico
lunes, 29 de abril de 2024, 07:01
FERIAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar pone a la venta 3.000 entradas para vivir "Pormaverbena" en un Pilar 2023 histórico

|

Boñar pone a la venta 3.000 entradas para vivir "Pormaverbena" en un Pilar 2023 histórico.

 Banda Gaudi, Tango y Clan Zero; el artista local LuismiShow, y Probe Miguel de Got Talent se podrán disfrutar del 11 al 14 de octubre en la villa del Negrillón.

 

Orquesta tango

 

Boñar pone a la venta 3.000 entradas para vivir "Pormaverbena" durante una Feria del Pilar 2023 como nunca antes se ha visto. 

 

La Villa del Negrillón se vestirá de gala para acoger del 11 al 14 de agosto a la Banda Gaudi, las orquestas Tango y Clan Zero; al artista local LuismiShow y Probe Miguel de Got Talent. Todo ello amenizado, tras estas actuaciones, por la Macro Discoteca Móvil Bauty.

 

 

"Pormaverbena", nombre que toman los eventos festivos de este año, se estrenará el 11 de octubre con la orquesta Tango, y seguirá el día grande, el 12 de octubre, con LuismiShow y Probe Miguel. El 13 de octubre será la orquesta Clan Zero la encargada de hacer disfrutar a los miles de asistentes y, para culminar, el 14 de octubre la Banda Gaudi ofrecerá su show en una noche que se iluminará también con fuegos artificiales. 

 

Feria del pilar boñar 2022 21

 

Además, para que todo salga como se espera y el tiempo no impida estas grandes verbenas, habrá una carpa gigante, seguridad y se ha limitado el aforo a 3.000 asistentes.

 

De esta forma, se busca encumbrar una de las celebraciones más queridas por los boñarenses y por la Montaña Leonesa, en las que no faltará el tradicional mercado, que convierte cada año las calles de Boñar en un hervidero con miles de personas, así como las Peñas Boñarenses, las actividades infantiles, el gran corro de Lucha Leonesa que cerrará la Liga de Verano 2023 y la celebración del día de la Guardia Civil.

 

Las entradas para vivir un Pilar 2023 histórico ya están a la venta en distintos puntos de la provincia. En Boñar se podrán adquirir en la Oficina de Turismo, en las Cafeterías Viejo y Azteca y en la Cervecería Negrillón. El CruceBar de La Vecilla tendrá también entradas a la venta, al igual que el Restaurante Luigi de Riaño. En Puebla de Lillo se pondrá adquirir en el C. Pub Mala Madre y en Cistierna en La Pepa. 

 

También se podrán adquirir también en la capital leonesa tanto en el Restaurante La Nueva Ruta Jacobea, en el Cid, como en el Restaurante Valdesogo, en el Barrio Húmedo. El último punto de venta será el Restaurante La Pasarela de Trobajo del Camino.

 

Cartel
Cartel (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Orquesta Tango y Feria del Pilar 2022 - DDV

 

relacionada El Puente Viejo de Boñar será escenario de un concierto de Ainara LeGardon
relacionada Boñar prepara un Pilar 2023 histórico: Tres orquestas, un dj y un concierto con "Pormaverbena"
relacionada Los Campeonatos de España de Bolo Leonés se disputarán en Boñar
relacionada El PSOE de León inicia el curso político en la Fiesta de la Rosa de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.