Diario de Valderrueda
Abre el plazo de matrícula del Centro de Idiomas de la Universidad de León
sábado, 27 de abril de 2024, 16:07
EDUCACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

Abre el plazo de matrícula del Centro de Idiomas de la Universidad de León

|

Abre el plazo de matrícula del Centro de Idiomas de la Universidad de León.

Las clases comenzarán el 3 de octubre, en diez idiomas y con una amplia oferta de horarios y niveles.
 

Centro de idiomas ULE

 

El Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE), líder en enseñanza lingüística en la capital leonesa, ha abierto el período de matrícula para el curso 2023/2024 que comenzará el próximo 3 de octubre. En total se impartirán 10 idiomas con una amplia oferta de horarios y niveles. 

 

No es necesario pertenecer a la comunidad universitaria para matricularse, de manera que cualquiera que esté interesado puede formalizar su inscripción. Para los cursos generales a partir de 14 años, y los niños a partir de los 6 años.

 

Los interesados pueden obtener más información o realizar la matrícula en el propio Centro de idiomas, junto al Jardín de San Francisco, o en este enlace. Es importante destacar que los universitarios podrán recuperar el importe de su matrícula, tanto de cursos de idiomas como de certificaciones, con la subvención de la Junta de Castilla y León.


En total se imparten 10 idiomas: árabe, alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso y español como lengua extranjera. "Disponemos durante todo el año de cursos regulares (anuales y cuatrimestrales), de conversación en inglés y francés, además cursos específicos para niños y adolescentes en inglés (desde 1º de primaria), en francés (estudiantes de la ESO) y en árabe (desde 3º de primaria) y también para seniors".


El Centro de Idiomas de la ULE es el que más certificaciones oferta en todo León: Oxford Test of English, LinguaSkill de Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS, CAPLE (portugués), DELE y SIELE (español) y TCF (francés). Además, se ofrece la posibilidad de realizar cursos de preparación de las certificaciones para que sea mucho más fácil obtenerlas.

 

Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la enseñanza lingüística, el centro se ha ganado una magnífica reputación por ofrecer “un modelo docente adaptado a tus necesidades y objetivos, que permite a los alumnos avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural”.


La experiencia de tantos años impartiendo la enseñanza de idiomas avala al centro, que tiene clases “casi a cualquier hora del día”, y que que, gracias a los alumnos extranjeros, se genera un ‘Clima intercultural’ ideal para poder practicar el idioma con nativos.

 

Abierta matru00edcula Centro Idiomas ULE 02

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Universidad de León
 

relacionada Las becas de colaboración de la ULE cierran solicitudes en una semana
relacionada Una beca Ralbar ha realizado este verano en Burón un proyecto de dinamización turística
relacionada Premiado el proyecto de un alumno de la ULE que permite detectar retinopatías diabéticas
relacionada Un proyecto de las becas Ralbar recoge usos medicinales de plantas en Omaña y Luna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.