Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas de Cistierna 2023
domingo, 28 de abril de 2024, 02:14
FIESTAS - VERANO 2023

Programa oficial de las Fiestas de Cistierna 2023

|

Programa oficial de las Fiestas de Cistierna 2023.

La Villa vadiniense de la Montaña Oriental se prepara para vivir, del 7 al 10 de septiembre, una amplía programación para hacer disfrutar a grandes y pequeños.

 

Cistierna ayuntamiento marzo 2021

 

La Montaña Oriental Leonesa da los últimos coletazos a las fiestas del verano 2023 con los eventos programados en septiembre a lo largo y ancho de sus pueblos y municipios.

 

Una de las más esperadas e importantes, son las Fiestas Patronales de Cistierna, cuyo ayuntamiento acaba de hacer público los carteles con la programación oficial para la edición de este año y que contará con numerosas actividades que se prolongarán desde el próximo jueves, 7 de septiembre; al domingo, día 10.

 

Entre los eventos preparados para esta edición, destacan el Día del Peñas del sábado, 9 de septiembre, con numerosas actividades que culminarán con la Orquesta Top Líder y los DJ Kiko y Sergio Varela.

 

Por otro lado, al día siguiente, domingo, tendrá lugar el Día del Niño, con circo y malabaras, baile vermouth, fútbol, concierto de la banda de música de Cistierna, así como actuación de Manuel Borraz.

 

- Programación oficial 2023: 

 

Fiestas de cistierna 7 sep 1
Fiestas de cistierna 8 sep 2
Fiestas de cistierna 9 sep 3
Fiestas de cistierna 10 sep 4

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Programa oficial 2023 en Cistierna

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.