Diario de Valderrueda
Villalmonte vivirá este fin de semana sus grandes Fiestas 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 13:19
FIESTAS - VERANO 2023

Villalmonte vivirá este fin de semana sus grandes Fiestas 2023

|

Villalmonte vivirá este fin de semana sus grandes Fiestas 2023.

La pequeña localidad del Alto Cea disfrutará del 18 al 20 de agosto con juegos para todos, verbenas e incluso una fiesta de los años 80 y 90. 

 

Villalmonte 1

 

Villalmonte vivirá este fin de semana, del 18 al 20 de agosto, sus grandes Fiestas 2023. La pequeña localidad del Alto Cea disfrutará con juegos para todos, verbenas e incluso una fiesta de los años 80 y 90. 

 

Los festejos darán comienzo este viernes con una comida popular, a la que seguirá una gymkana infantil, un concurso de playback, y una gran verbena. El sábado amanecerán con la misa y la inauguración del bar del pueblo, para seguir por la tarde con juegos para niños y para adultos, y culminar con una fiesta de los años 80 y 90 a cargo del Dj Carlos Salas y Dj de Rollo 80. 

 

El domingo, 20 de agosto, la localidad de la Montaña Oriental Leonesa terminará las celebraciones con la diana y una despedida de fiestas a lo grande, con guerra de agua en la fuente. 

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Villalmonte

 

relacionada La Sota de Valderrueda disfrutará de su Fiesta Patronal 2023 este sábado
relacionada Valderrueda celebra este viernes, 18 de agosto, la Feria de la Cerveza 2023
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Sabero 2023
relacionada La romería del veraneante emociona a cientos de personas en el Santuario Virgen de la Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.