Diario de Valderrueda
Valderrueda celebra este viernes, 18 de agosto, la Feria de la Cerveza 2023
lunes, 29 de abril de 2024, 13:47
FERIAS - VERANO 2023

Valderrueda celebra este viernes, 18 de agosto, la Feria de la Cerveza 2023

|

Valderrueda celebra este viernes su exitosa Feria de la Cerveza 2023.

Este año, a las numerosas referencias de cervezas y tapas gratuitas, se sumarán hinchables, beer pong, un sorteo de "tu peso en cerveza" y la actuación del Dj Pierre May.

 

Feria de la cerveza valderrueda 2019 4

 

Valderrueda celebrará este viernes, 18 de agosto, la exitosa Feria de la Cerveza 2023, que alcanza su tercera edición y promete volver a reunir a todo el Alto Cea y parte de la Montaña Oriental con la oportunidad de catar más de 15 variedades de cervezas internacionales, además de alguna artesanal y leonesa, a precios populares.

 

Un año más, el evento sigue creciendo en la localidad de la Montaña Leonesa y a la cerveza y las tapas gratuitas se sumarán hinchables, beer pong, bingo, un nuevo sorteo de "tu peso en cerveza" y la actuación del ya popular Dj Pierre May, finalista de Palencia Sonora en la edición de este año.

 

La edición de este año abrirá por primera vez desde por la mañana y durante todo el día. Así, desde las 12:00 horas y con nueva ubicación, concretamente en el campo de fútbol, se podrá disfrutar del recinto donde se instalarán dos carpas, una decoración especial y arrancará la música con Discoteca Móvil. A las 14:30 horas tendrá lugar el primer bingo y, durante la tarde, se desarrollarán muchas más actividades: concurso de beer pong, hinchables y un segundo bingo.

 

Al caer la noche se repartirán sopas de ajo para todos los asistentes y se celebrará el sorteo 'gana tu peso en cerveza', una iniciativa para la cual se venderán papeletas a solo un euro durante la jornada y el ganador del número del sorteo se llevará su peso en litros. 

 

Después, para arrancar la noche, dará comienzo una verbena amenizada por el Dj Pierre May. La jornada finalizará, como no, hasta altas horas de la madrugada para los presentes con la discoteca móvil Radio 3. 

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Feria de la Cerveza de Valderrueda

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.