Diario de Valderrueda
Programa oficial de la Semana Cultural de Almanza 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 20:46
CULTURA - VERANO 2023

Programa oficial de la Semana Cultural de Almanza 2023

|

Programa oficial de la Semana Cultural de Almanza 2023. 

Talleres, actividades infantiles, visitas guiadas al casco histórico y mucho más, conforman el programa que se desarrollará del 10 al 16 de agosto.

 

Aerea almanza isaias prado novoa

 

La Semana Cultural de Almanza 2023 cuenta con un amplio programa que se extenderá hasta el próximo 16 de agosto. La Comisión Administradora de Bienes de la localidad leonesa ha preparado actividades para todos los públicos, entre las que destacan los talleres, juegos infantiles, y las visitas guiadas al casco histórico.

 

Para este jueves, 10 de agosto, los niños serán los protagonistas con los hinchables en el polideportivo. Para mañana, 11 de agosto, se celebrará un taller de cómic también para los más jóvenes y la primera de las visitas guiadas por el casco histórico de la villa.

 

Durante el sábado, se celebrarán dos tours más por Almanza, acompañados del torneo infantil de fútbol sala. Y, para el domingo, 13 de agosto, además de otras dos visitas tendrá lugar una proyección de fotografías antiguas del pueblo y cine de verano infantil. 

 

El lunes, 14 de agosto, lo protagonizará un taller de hidromiel y una visita al molino de Pobladura; el martes, 15 de agosto, llegará con una nueva proyección de una película y la actuación del Mago Patxi. El fin de la semana cultural lo marcarán los juegos tradicionales y, para culminar a lo grande, una escabechada y baile amenizado por una charanga. 

 

Programa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Isaías Prado

 

relacionada 'Interpueblos' 2023: más de 5.000 jóvenes, 55 pueblos y 12 horas de fiestón en Almanza
relacionada Las mejores imágenes del fiestón de 'Interpueblos' 2023 en Almanza
relacionada La miel El Robledal de Almanza, galardonada como Mejor Miel de España
relacionada Rutas guiadas para conocer el casco histórico de Almanza este fin de semana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.