Diario de Valderrueda
'Tu cara me suena' se traslada a las Fiestas de Calaveras de Arriba 2023
sábado, 27 de abril de 2024, 14:25
FIESTAS - VERANO 2023

'Tu cara me suena' se traslada a las Fiestas de Calaveras de Arriba 2023

|

'Tu cara me suena' se traslada a las Fiestas de Calaveras de Arriba 2023.

Del 11 al 19 de agosto la localidad leonesa contará con un amplio programa de actividades, con los juegos y las comidas populares como protagonistas.

 

Calaveras de arriba ayto

 

Las Fiestas de Calaveras de Arriba 2023 se celebrarán a lo grande del 11 al 19 de agosto, con su propio y sorprendente 'Tu cara me suena'. Durante una semana, la localidad del municipio de Almanza contará con un amplio programa de actividades, con los juegos y las comidas populares como protagonistas.

 

Arrancarán este viernes, 11 de agosto, con el concurso de diana para seguir el fin de semana con los campeonatos de tute y dominó. El comienzo de la semana, el lunes 14 de agosto, será el momento más esperado en la localidad leonesa, ya que disfrutarán de una gran verbena al estilo de 'Tu cara me suena', con todos los asistentes disfrazados de artistas y cantantes. 

 

Para el martes, 15 de agosto, les espera el campeonato de mus y ya el miércoles, 16 de agosto, se lo pasarán en grande en la diana con charanga. Los más pequeños serán los protagonistas de la jornada del jueves, 17 de agosto, y por último, el sábado, 19 de agosto, será el día en el que vecinos y visitantes se reunirán al aire libre para degustar una comida y una cena popular, a base de paella y barbacoa, amenizadas con música. 

 

Programa
Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Calaveras de Arriba - Ayuntamiento de Almanza

 

relacionada 'Interpueblos' 2023: más de 5.000 jóvenes, 55 pueblos y 12 horas de fiestón en Almanza
relacionada Las mejores imágenes del fiestón de 'Interpueblos' 2023 en Almanza
relacionada La miel El Robledal de Almanza, galardonada como Mejor Miel de España
relacionada 'La Buena Suerte', la primera exposición de la artista Sara Macho, de Calaveras de Arriba

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.