Diario de Valderrueda
La ITV se desplazará a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas
domingo, 28 de abril de 2024, 08:05
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La ITV se desplazará a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas

|

La ITV se desplazará a Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas.

Itevelesa, la Sociedad Concesionaria de la Junta, llevará su unidad móvil a la localidad del Alto Cea el próximo 10 de agosto.
 

Itv agricola 2020

 

La ITV se desplazará el próximo 10 de agosto hasta Prioro para revisar ciclomotores y vehículos agrícolas. Itevelesa, la Sociedad Concesionaria de la Junta, llevará su unidad móvil hasta la localidad del Alto Cea y realizará revisiones en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

Antes de realizar la inspección técnica de vehículos se recomienda a los usuarios que revisen las luces, intermitentes, las luces de las placas de matrícula, así como los reflectantes situados en los ejes del tractor, con el fin de obtener un resultado favorable.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Unidad móvil de la ITV

 

relacionada Resultados de las Elecciones Generales 2023 en el municipio de Prioro
relacionada Comienza la temporada 2023 en la oficina de turismo de Prioro
relacionada Cientos de personas viven en Prioro el valor de la trashumancia y las tradiciones
relacionada Las mejores imágenes de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2023

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.