Diario de Valderrueda
Comienza la temporada 2023 en la oficina de turismo de Prioro
domingo, 28 de abril de 2024, 15:28
TURISMO - VERANO 2023

Comienza la temporada 2023 en la oficina de turismo de Prioro

|

Comienza la temporada 2023 en la oficina de turismo de Prioro.

De miércoles a domingo dará a conocer el patrimonio, cultura y rutas del municipio, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

 

Oficina de turismo prioro

 

Este verano 2023 los turistas que se acerquen a Prioro podrán obtener toda la información acerca de las muchas posibilidades del municipio en su Oficina de Turismo. Esta estará abierta de miércoles a domingo para dar a conocer el patrimonio, cultura, historia, y gastronomía del Alto Cea.

 

En principio, estará en funcionamiento al menos hasta el 31 de agosto. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas por las tardes. Los lunes y martes permanecerá cerrada. 

 

En ella se podrá obtener especialmente información acerca de las rutas de senderismo de la localidad del Alto Cea, como la del 'Corral de los Lobos', la del nacimiento del río Cea, o la que recorre sus hórreos; así como datos acerca del museo etnográfico, la Ermita del Santo Cristo o la Iglesia de Prioro.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oficina de Turismo de Prioro - Turismo Montaña de Riaño

 

relacionada Cientos de personas viven en Prioro el valor de la trashumancia y las tradiciones
relacionada Las mejores imágenes de la Fiesta de la Trashumancia en Prioro 2023
relacionada Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey
relacionada Prioro rehabilita un nuevo hórreo con una inversión de 20.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.